“Audios fueron manipulados”: Armando Benedetti pide disculpas a Petro y Laura Sarabia

El exembajador de Colombia en Venezuela, Armado Benedetti, se refirió en las últimas horas a la filtración de los explosivos audios que él le habría enviado a Laura Sarabia, exjefa de gabinete del gobierno de Petro, antes de que ambos salieran de sus cargos.

En los audios, al parecer Armado Benedetti le estaría haciendo una serie de reclamaciones a Laura Sarabia, entre otras, que ni ella ni el presidente Gustavo Petro lo recibieran en sus respectivos despachos y la no entrega de una cuota política.

Los audios reveladas por la revista Semana, se escucha al exsenador y exembajador Armado Benedetti refiriéndose a un dinero que, según él, consiguió para la campaña Petro presidente 2022.

“Lo que te estoy diciendo, Laura, es que ese tratamiento… Y ayer el presidente: ‘No, no, es que tengo afán’. Ajá, mari$%, yo hice 100 reuniones… 15.000 millones de pesos, es más, si no es por mí, no ganan”, audios de Armando Benedetti y les recuerda que con lo que sabe podría llevar tras las rejas a varios integrantes del gobierno Petro: “Nos caemos todos”.

No es mamando gallo, no es amenaza, porque tú me conoces. Yo no me voy a dejar mamar gallo, Laura, te lo juro por la vida de mis hijos que no pasará nunca, nos hundimos todos, nos acabamos todos, nos vamos presos, acabamos toda la hijue#$%&”, dice Armando Benedetti.

Frente a esta nueva ingrediente auditivo que envuelve más ala Casa de Nariño, Benedetti de inmediato reaccionó a los audios, a través de su cuenta de Twitter, donde está ofreciendo disculpas tanto al presidente Gustavo Petro como a Laura Sarabia, “Los audios de revista Semana han sido manipulados. Pido excusas al presidente Gustavo Petro y a Laura Sarabia por la agresión y el ataque malintencionado que no viene de mi parte”, trinó Armando Benedetti.

Asimismo, el presidente Gustavo Petro aseguró en Twitter que, aunque aceptaba las excusas del exfuncionario, Armando Benedetti “debe explicar sus palabras ante la Fiscalía y el país”.

Nadie del gabinete del Gobierno, ni directores, ni comandantes de la fuerza pública, ni directores de aparatos de inteligencia han ordenado ni interceptaciones de teléfonos ni allanamientos ilegales, ni se han aceptado chantajes sobre cargos públicos o contratos, ni se han recibido en la campaña dineros de personas ligadas al narco, ni mucho menos se ha manejado cifras como 15.000 millones por fuera de nuestra contabilidad”, aseguró Gustavo Petro.