Montoya descalificado en la Fórmula 3

‘¡Qué idiota!’, exclamó con furia el hijo de Juan Pablo Montoya tras un incidente con un rival.

Sebastián Montoya estaba listo para tener un fin de semana de ensueño, pero tuvo que sufrir un caos en el primer Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 3.

El piloto colombiano, de la Escudería Telmex-Claro, sufrió en la clasificación y en la carrera, a pesar de que demostró que tenía mayor velocidad que en válidas anteriores.

Montoya sufrió un choque contra el muro en la ‘qualy’. Luego, en la ‘sprint’ sumó puntos, pero en la carrera principal tuvo un contacto con un rival y luego fue descalificado.

La rabia del hijo de Juan Pablo Montoya fue clara en la carrera.

“¡Qué idiota!”, exclamó tras tocar con su carro el del brasileño Caio Jotta Collet, a quien intentó de pasar de todas las formas.

Luego, el caos fue mayor, pues lo descalificaron de la carrera.

Sebastián Montoya había sufrido un choque con el muro en la jornada de clasificación del GP de Mónaco, pero el problema, a pesar de lo afectado que quedó su carro, no fue mayor.

Ya en la ‘sprint’, ‘Montoyita’ hizo lo suyo y sumó puntos al terminar de séptimo.

El problema llegó este domingo, cuando estaba siendo el gran protagonista de la carrera tratando de adelantar en el apretado circuito monegasco al brasileño Collet.

Para su lamento, cuando luchaba por el quinto lugar, Montoya tocó a su rival en la vuelta 18 y perdió el alerón delantero de su auto.

“¡Qué idiota!”, clamó con rabia tras el incidente, después de una gran carrera y pedirle disculpas a su equipo.