En Sabanas de San Ángel: Julio César Rojano, aspira al Concejo Municipal

Por: Edgar Pacheco Munive.

Tras el firme propósito de conquistar un escaño en el concejo municipal de Sábanas de San Ángel en el departamento del Magdalena, el apasionado Líder Cívico, Julio César Rojano Orozco, ha presentado su nombre a consideración de la comunidad para ser elegido dentro de un escenario de auténtica participación democrática.

Julio César Rojano Orozco, Líder Comunal.
Julio César Rojano Orozco, Líder Comunal.

Julio César Rojano, actualmente es Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector 4 del corregimiento de Monterrubio, donde junto a otros dignatarios viene diseñando un agresivo y estratégico plan de acciones, encaminados a concientizar a sus paisanos sobre la importancia que tiene la participación en jornadas cívicas que permitan progreso y desarrollo para la localidad.

El talentoso Líder Comunitario, nació hace 39 años en el corregimiento de Monterrubio, ayer de la jurisdicción de Pivijay, actualmente perteneciente al municipio de Sábanas de San Ángel, donde curso sus estudios de primaria en la Escuela Rural Mixta y secundaria en el Instituto de Educación Distrital – IED Alberto Caballero.

Es digno refrendar que haciendo el 8 y 9 grado, dictaba clases en un colegio privado Pablo J. de Monterrubio.

Culminado el bachillerato se vinculó a la producción del campo, rol que alterna como gestor comunitario, siempre esmerado en buscar solución a sus paisanos.

El Líder Comunal Julio César Rojano Orozco.
El Líder Comunal Julio César Rojano Orozco.

VISIÓN POLÍTICA

Julio Rojano Orozco, apoya al Ingeniero Moisés Gonzáles Ballestero, que a través de un movimiento significativo de ciudadanos busca el aval por medio de firmas para ser Alcalde de Sábanas de San Ángel.

El piloso precandidato proyecta una visión futurista, cuyo eje central es la conciencia social.

Quiere ser concejal para servir a su gente.
De allí, que intensifica esfuerzos articulados al bienestar de toda la comunidad.

Su discurso es diáfano, y preciso, tipo dinamita; dice la verdad de frente y sin tapujos.

Está empoderado en planes de emprendimiento y proyectos productivos, siendo enérgico defensor del medio ambiente y la actividad atletico-muscular.

Julio César Rojano, convive en unión libre hace 23 años con la joven Yosnebys de Aguas, docente de profesión, constituyéndose en feliz padre de 3 adorados hijos; María Alejandra, Naileth Sofía y Julio César de 18, 14 y 10 años de edad respectivamente.