C.R.A. atendió la denuncia realizada por la comunidad de la vereda Cascarón

En la visita técnica de inspección realizada por la C.R.A. a la empresa Agrosan Sanimax S.A.S, ubicada en la vereda Cascarón del municipio de Malambo, tras las denuncias que realizaron los habitantes de esta población, la entidad constató que efectivamente existe un acopio de materia prima en condiciones no aptas, generando lixiviados que están ocasionando vertimientos al suelo y descomposición acelerada que posiblemente sean la causa de los olores ofensivos que señalan los pobladores.

Adicionalmente existe un punto de vertimiento en unas coordenadas especificas que van a dar al cuerpo de agua denominado “Aguas Vivas”.

De igual manera la Corporación C.R.A. señala en el acta que evidenció un mal manejo de los residuos que se generan en las calderas.

La visita técnica que realizó la Corporación C.R.A. se llevó a cabo en compañía de la secretaria de gobierno, comunidad afectada y Policía Nacional.

Se espera que en la tarde de hoy la Corporación C.R.A. tome una decisión para garantizarle a la ciudadanía un medio ambiente más agradable.