Presunto responsable del feminicidio de su pareja, en Galapa (Atlántico), fue enviado a la cárcel

El procesado, quien habría sepultado el cuerpo de la víctima en el patio de su casa, fue capturado por el CTI y el Ejército Nacional en Planeta Rica (Córdoba).

Las acciones investigativas desplegadas por la Fiscalía General de la Nación, Seccional Atlántico, a través de su Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con la Policía Nacional, permitieron ubicar y capturar al presunto feminicida de una mujer de 40 años de edad.

Los hechos investigados se registraron entre el 1 el 5 de  enero, fecha en que fue hallado el cuerpo de la victima enterrado en el patio de la vivienda del hoy capturado, ubicada en el barrio Los Carruajes, de Galapa (Atlántico).

Un investigador del CTI lee los derechos del capturado y le informa el delito por el cual será judicializado. Lo custodia un uniformado de la Policía Nacional. La captura se realizó en una vereda de Planeta Rica (Córdoba).
Carlos Manuel Villarreal Mercado, al parecer, golpeó a la víctima hasta causarle la muerte y posteriormente habría sepultado su cuerpo en el patio del inmueble.

De acuerdo con la indagación, luego de una relación sentimental en un contexto de violencia, Carlos Manuel Villarreal Mercado, al parecer, golpeó en reiteradas ocasiones con elemento contundente en el cráneo y rostro a la víctima, y posteriormente la habría sepultado en el patio del inmueble.

Luego de cuatro meses de búsqueda servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) recibieron información del paradero del presunto asesino y unidades militares del Gaula del Ejército materializaron la orden de captura que pesaba en su contra, en una vereda jurisdicción de Planeta Rica, en el departamento de Córdoba, el pasado 16 de mayo.

El procesado no aceptó los cargos imputados por feminicidio agravado, en circunstancias de mayor punibilidad.

Debido a la carga probatoria recaudada por la Fiscalía un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.