Madre e hijo fueron devorados por pirañas en el río Orinoco

La tarde del miércoles fue localizado el menor por un grupo de rescatistas en la zona conocida como El Almacén, cerca de Boca de Laro, perteneciente al estado Bolívar.

Hilda Castillo, de Protección Civil Monagas, informó en su momento que emprendieron el operativo de rastreo desde el puerto de Moitaco, municipio Sucre del estado Bolívar, hasta el puerto de Boca del Pao, municipio Miranda de Anzoátegui.

Después de cinco días de activarse la búsqueda, fue localizado el cuerpo del menor, en avanzado estado de descomposición y parcialmente mutilado presuntamente por pirañas que devoraron cabeza y extremidades.

De las tres personas que viajaban el sábado 13 de mayo en la embarcación desde Santa Cruz del Orinoco de Anzoátegui, con destino al poblado de Moitaco en Bolívar, solo dos cuerpos han sido rescatados.

El cadáver de la madre del menor, Menyori Bellorín Martínez, de 26 años de edad, fue recuperado el martes en horas de la madrugada.

LOS HECHOS

El accidente fluvial ocurrió la noche del sábado 13 de mayo, cuando la mujer, su hijo y la pareja, todos residenciados en El Tigre, abordaron una curiara en el puerto de Santa Cruz del Orinoco (Anzoátegui), con destino a la población de Moitaco (Bolívar), de donde la mujer era oriunda y pretendía darle una sorpresa a su mamá, por el Día de Las Madres.