A la cárcel presunto responsable de hurtar una joyería en la isla de San Andrés

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue afectado Robert David Gaviria Espitaleta, luego de que la Fiscalía General de la Nación lo imputara como presunto responsable de los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Los hechos materia de investigación que lo involucran, ocurrieron el pasado 3 de mayo, en una joyería ubicada en el sector de Punta Hansa de San Andrés Isla, donde, al parecer, el procesado con un arma de fuego intimido al dueño del establecimiento para robar las joyas.

En la imagen se observa a un hombre sentando con gorra blanca de camiseta azul oscura con blanco, tiene los brazos cruzados. A su lado se aprecia también una muleta.
Gaviria Espitaleta aceptó su responsabilidad en los cargos de hurto y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego que le imputó la Fiscalía.

Uniformados de la Policía Nacional que transitaban por el lugar se percataron de lo sucedido y en una rápida acción, tras un intercambio de disparos en el que resultó levemente herido Gaviria Espitaleta, se logró su captura en flagrancia.

El material de evidencia aportado por el fiscal seccional en el desarrollo de las audiencias preliminares, permitieron que el hoy implicado aceptara su responsabilidad en los cargos que le imputó el ente acusador.

Por disposición judicial su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Nueva Esperanza de la isla.