A la cárcel integrante de la etnia Wiwa, presunto responsable de violencia intrafamiliar

El agresor aseguró que, había regalado a uno de los niños, agregando que, si quería verlo, debía pagarle a él. 

Un fiscal de la Seccional Cesar, logró la judicialización de un hombre de 44 años de edad, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado. 

De acuerdo la investigación, los hechos se habrían registrado el 5 de noviembre del 2022 en un sector de la vereda Minas de Iracal, zona rural de Pueblo Bello (Cesar), donde al parecer, el hoy imputado perteneciente a la etnia Wiwa, propuso a su excompañera sentimental sostener relaciones sexuales. 

Presunto responsable de haber agredido a su excompañera sentimental
Presunto responsable de haber agredido a su excompañera sentimental

Así mismo, se pudo establecer que ante la negativa de la mujer, el hombre la habría golpeado en diferentes partes del cuerpo. 

Según la información suministrada por la víctima, al día siguiente, el hombre argumentando que debía asistir a una cita médica en Valledupar viajó con uno de los hijos menores de edad, al regresar, aseguró que había regalado a uno de los niños, agregando que, si quería verlo, debía pagarle a él. 

La captura del implicado estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), uniformados de la Policía y el Ejército Nacional.