Sin vida encuentran a vigilante en colegio del Nuevo Paraíso de Cartagena

El lunes comenzaron las clases en Cartagena. Los colegios públicos y privados abrieron sus puertas para un nuevo año de aprendizaje y bonitos momentos, pero en una institución educativa del sector Las Américas, en el barrio Nuevo Paraíso, las cosas no comenzaron de la mejor manera.
En la mañana de este martes 7 de febrero, cuando los niños entraban a las clases, una macabra escena se vio en el colegio. El vigilante de la sede, que estaba en turno desde la noche anterior, fue hallado muerto sobre una silla de plástico.
De inmediato suspendieron la entrada de los menores para evacuar el sitio y llamaron a las autoridades. El cadáver fue llevado a Medicina Legal.
Sobre el fallecimiento del hombre, del que se desconoce su identidad, hay dos hipótesis. La primera afirma que pudo sufrir un paro cardiaco; la segunda no descarta que fuera víctima de los dueños de lo ajeno, quienes pudieron entrar y agredirlo hasta causarle la muerte.
Los médicos forenses establecerán las causas del deceso. Testigos dicen que el guarda de seguridad estaba solo en el lugar y que, supuestamente, tenía un golpe en la cabeza, pero eso no ha sido confirmado por la Policía.
Las directivas de la institución no quisieron dar declaraciones a este medio. El colegio beneficia a niños del Nuevo Paraíso, Las Palmeras, Fredonia y Olaya.