Murió uno de los heridos de la masacre en el barrio Primero de Mayo de Soledad

La mañana de este miércoles se conoció el deceso en el Camino Adelita de Char de uno de los heridos en la masacre de Primero de Mayo, quien recibió dos balazos en la cabeza.

Se trata de Steven Araujo Márquez, con suman tres los muertos en el atentado sicarial a bala, donde inicialmente asesinaron a Oscar Hidalgo Ruiz, de 38 años; y Elkin Fabián Mendoza Lechuga, de 41, quienes según la Policía, tenían anotaciones judiciales como hurto, lesiones personales, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Serían cerca de siete los hombres que se hallaban en la parte externa de una vivienda, los cuales fueron sorprendidos por los sicarios que aparecieron en un motocarro y sin mediar palabra les dispararon.

Cabe recordar que cuatro más fueron llevados al Camino Simón Bolívar, donde se confirmó posteriomente la muerte de uno.

Los heridos son:

  • Michael Gabriel Díaz Brito, natural de Venezuela, de 22 años (carricochero), con una herida en la región maxilar superior derecha con orificio de salida en la región temporal lado izquierdo.
  • Carlos Alberto Camacho Camacho, de 58 años, (vigilante), quien tiene una herida en el tórax posterior con salida de la región escapular.
  • Elkin Oliveros Igirio, de 37 años, (operario de una empresa de pollos), quien registra una herida en el brazo izquierdo.

Ninguno de los tres heridos registra anotaciones judiciales.

Cabe destacar que esta masacre sucede nueve días después se registrarse una en un estadero del barrio El Santuario de Barranquilla, en la cual mataron a bala a cuatro personas, mientras que seis más resultaron heridas.