“Cuando buscaba una lavadora alquilada cayó en el atentado”: Familiar de Óscar Ruiz, muerto en masacre de Soledad

La mañana de este miércoles se conoció el deceso del señor Steven Araujo Márquez de 43 años, con quien suman tres los muertos como consecuencia del atentado sicarial ocurrido en el barrio Primero de Mayo de Soledad, donde asesinaron a Oscar Hidalgo Ruiz, de 38 años; y Elkin Fabián Mendoza Lechuga, de 41, quienes según la Policía, tenían anotaciones judiciales como hurto, lesiones personales, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

En las afueras de las instalaciones de Medicina legal, manifestó que Óscar Ruiz era ebanista, pero por estar desempleado, se dedicaba a un negocio familiar de alquiler de lavadoras a domicilio.

Germán Giraldo, cuñado de Óscar, manifestó frente a lo dicho por la Policía ante anotaciones judiciales, “Lo que pasa es que siempre dicen eso para quedar bien, pero la verda, Barranquilla está de rodillas con la delincuencia”, señaló.

Recordó que “Él fue a reclamar su lavadora que había alquilado, y es más, la misma fiscal nos entregó la lavadora que estaba dentro de la casa que estaba a dos cuadras de donde vivía”, indicó.

De Óscar se conoció que dejó tres hijos, residía en el barrio Primero de Mayo en el municipio de Soledad.

Los familiares le piden a las autoridades no ensuciar el nombre de las personas, porque si hace 20 años cometió un error, no quiere decir que sea un delincuente, porque trabajaba honradamente.