“Hasta a su hijo de 4 años y suegra les dispararon”: Padre de joven asesinado en Bajo Valle

En dialogó con el señor Guillermo Acevedo Gómez, padre Luis Guillermo Acevedo Herrera, quien fue asesinado la noche del jueves en el barrio Bajo Valle de Barranquilla por sujetos que le dispararon en varias oportunidades por la espalda en momento en que iba en una moto rumbo a casa de sus padres.

Guillermo Acevedo Gómez, padre Luis Guillermo Acevedo Herrera

Estaba en mi casa cuando me entró una llamada de la suegra de él que lo habían baleado en su casa, ubicada en la calle 70C con con carrera 18, gritaba pidiendo auxilio, que subieran con una ambulancia que a mi hijo lo habían matado. Yo fui corriendo y cuando llegué ya no lo encontré allí”, Señaló el padre de Luis Guillermo.

Asimismo agregó el señor Guillermo Acevedo que, “Lo que fui escuchando es que él se aprestaba para irse para mi casa, en el barrio Nueva Colombia, y cuando se montó en la moto le apareció un pistolero por la espalda y le disparó en dos ocasiones” y continuó diciendo, “Al sentir el impacto se devolvió a la casa de su suegra y allí fue rematado en cinco ocasiones en distintas partes del cuerpo”

“No tenía problemas, no tenía antecedentes”

Como un hijo era un hombre de buen perfil, estudiante universitario a punto de cumplir sus 20 años el día 22 de enero, definió el padre a su hijo Luis Guillermo, a quien destacó como buen amigo, hombre alegre, sin ninguna clase de problemas, quien adelantaba estudios de administración financiera.

También atacaron a tiros a su suegra e hijo de 4 años

Luis Guillermo Acevedo Herrera

Manifestó el señor Guillermo Acevedo que los antisociales también les dispararon a la suegra de su hijo y al pequeño hijo de 4 años de edad, “Le dispararon por la espalda y el niño salió corriendo e intentó refugiarse en casa de su suegra y allí lo remataron”.

De Luis Guillermos se conoció que era último de seis hijos, “Siempre tenía una sonrisa para todo el mundo. Tenía su carácter, era un hombre amable y cariñoso y era un buen hijo con un un proyecto de vida“, recordó su padre. Trabajó dos años en una empresa de apuesta y en la actualidad trabajaba en una empresa de servicios públicos. “Me arrebataron parte de mí vida“, dijo el padre.

Este año de sangre me tocó la puerta y que no me lo vayan encasillar de las frías estadísticas de un caso más y que se investigue, que no vaya a quedar impune su muerte“, concluyó aclarando y haciendo el llamado a las autoridades policales y judiciales.