Aberrante: Descuartizó a su pareja sentimental porque le dijo que no vivirían más juntos

Los hechos se presentaron en la residencia de la víctima la madrugada del 20 de marzo del 2022 en Barrancabermeja.

Por los delitos de feminicido agravado, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento probatorio tendrá que responder el sujeto Robinson Landerson Naranjo, señalado de asesinar y desmembrar a Joana Paola Chavez Guzmán.

Según el relato de la Fiscalía, a las 4 a.m. del año pasado, él la esperó a fuera del negocio que era administrado por Paola, de ahí salieron en su vehículo hasta la vivienda de la occisa ubicada en el barrio Simón Bolívar donde después se registraron los hechos.

De acuerdo al ente investigador, el presunto homicida le reclamó porque ella, el porque habian terminado la relación, discutieron y fue entonces, empleando elementos cortopunzantes utilizados en carnicería, le propinó varias heridas a la mujer hasta causarle la muerte y posteriormente la desmembró.

Una vez consumado el atroz crimen, inició la forma de ocultar lo sucedido, lavó la ropa de ambos, limpió la escena del crimen, salió de la casa y abordó un taxi, hacia las 6 y 30 a.m..

El cuerpo fue hallado en un saco dentro del baúl del vehículo desmembrado y desfeminizado (ausencia de genitales), dice la Fiscalía. “De otra parte, las luces forenses y otras técnicas investigativas aplicadas por los investigadores
del CTI permitieron detectar rastros de sangre en un habitación, un baño y otros lugares; y ubicar las armas cortopunzantes que habría usado el hoy procesado, como cuchillos con ganchos, seguetas y un machete”. Landerson Naranjo fue ubicado en San José del Guaviare.