En extraña circunstancias muere otro recluso en la cárcel La Tramacúa de Valledupar

En extraña circunstancia murió otro recluso en la penitenciaría de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’.

Se trata de Lugo Bustamante Riascos, de 55 años, alias ‘Tatabro’ o cabecilla de la banda ‘La Local’ de Buenaventura, en el Valle Del Cauca, que estaba conformada por más de 50 personas, y la cual se dedicaba al hurto, extorsión y narcotráfico, siendo uno de los grupos más temido del pacifico.

De acuerdo a la poca información que se ha dado a conocer ‘Tatabro’, se encontraba en el pabellón 9 y presentó problemas de salud asociados a la respiración por el que los guardias lo trasladaron a la Clínica Laura Daniela donde murió a los minutos de su ingreso.

El cuerpo fue inspeccionado por las autoridades correspondientes y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar para establecer las causas que originó la muerte de Lugo Bustamante.

Es de mencionar que el hoy fallecido fue capturado por las autoridades en el año 2019.

Este es el segundo interno de ‘La Tramacúa’ que fallece en extrañas condiciones. El pasado 29 de diciembre falleció Germán Segundo Iguarán, de 49 años de edad.