El “Jeringa” no escuchó consejo y pasará fin de año tras las rejas

La Policía lo capturó con un arma de fuego. Un Juez de la república lo envió a la cárcel.

Bolívar. En una rápida reacción miembros de la Policía Nacional pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes lograron echarle mano a un sujeto a quien presuntamente le hallaron un arma de fuego calibre 38 milímetros de fabricación artesanal.

El detenido responde al nombre de Cristian González Luna, más conocido en el bajo mundo con los alias del “Jeringa”, de 32 años, natural de Santa Marta, pero residente en el barrio Yatí, en las afueras del municipio de Magangué.

Según el reporte policial este sujeto fue denunciado por la comunidad cuando se encontraba por los alrededores del cementerio del mencionado sector de manera sospechosa por lo que hasta el lugar llegaron los miembros de una patrulla quienes lo sometieron a una requisa e medio de la cual le encontraron el arma de fuego.

Por este motivo alias “Jeringa” fue colocado a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego. En las audiencias preliminares un juez de la república lo envió a la cárcel.