En hechos confusos, asesinan a tiros a un hombre en el barrio 7 de Abril

La víctima fue identificada como Antonio Luis Castro Palencia, de 47 años de edad.

Hasta la Clínica General del Norte fue trasladado el cuerpo de Castro Palencia, donde se produjo su deceso este miércoles tras haber sido baleado el pasado 16 de diciembre en la calle 51B con carrera 4 sur, barrio 7 de Abril, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Acorde a lo manifestado por los familiares de Antonio Castro, llevaba cerca de 4 meses de haber emprendido un pequeño negocio de lotería llamado ‘Keno’ y el día de lo ocurrido, él estaba abriendo un punto en el barrio 7 de Abril (tercera sucursal) y se encontraba con la mujer que atendería la nueva sede, En ese momento llegó un hombre a pie y con arma de fuego le exigió que le entregara un bolso que tenía. La gente por allí dice que no se negó a entregarlo y cuando lo dio el hombre le disparó dos veces”, explicó.

Asimismo revelaron que el agresor habría huido no sin antes también arrebatarle un bolso que cargaba Antonio Castro, huyendo por un callejón para montarse en una moto donde aguardaba su cómplice.

Inicialmente Antonio Luis fue llevado en una ambulancia al Camino Santa María, de donde después lo remiten al Adelita de Char.

Indica un familiar que Castro Palencia, Recibió un tiro en el ojo derecho y otro en el pecho. Al día siguiente lo remitieron a la Clínica General Norte y desde entonces perdió la conciencia hasta que murió ayer”.

Su crimen podría obedecer a un presunto atraco

De Antonio Castro Palencia se conoció por los familiares que era natural de Barranquilla, deja dos hijos y vivía en el barrio Santo Domingo. Allegados lo recuerdan como un ser querido al que estimaban como una buena persona agradable, generosa, noble y no era alguien de problemas. Siempre se veía tranquila” y agrega la familia que “Creemos que fue para atracarlo, porque no tenía problemas y tampoco lo estaban extorsionando”.

Por el momento, las autoridades investigan los móviles del caso.