Docente colombiano soñaba con ir en invierno a EE.UU. y la tormenta Elliot acabó con su vida

El sueño de un docente nacido en la costa caribe colombiana era de conocer los Estados Unidos en época invernal y esta terminó quitándole la vida.

Se trata de Luis Enrique Payares Mendoza, de 46 años, natural de Arjona Bolivar, quien luego de viajar el pasado 15 de diciembre a New Jersey, ocho días más tarde falleció por la fuerte tormenta invernal.

El profesor publicó estados en sus redes disfrutando del paseo, este mismo que con tanto tiempo y esfuerzo había programado desde hace un tiempo, ahorrando para poder irse en vísperas de fin de año y conocer la nieve.

“Él estuvo allá con sus familiares y de un momento a otro le dio gripa; sin embargo, se mantenía muy activo en redes sociales, hablando de su experiencia. Su último WhatsApp fue el 22 a las 8 de la noche”, contó Ana Elvira Pérez.

Pero dolorosamente un día después dieron aviso a los familiares de que ‘Lucho’ como cariñosamente le conocían, comenzó a convulsionar y fue trasladado a un hospital donde murió horas más tarde de haber sido ingresado, producto de dos paros cardiorrespiratorios. Aunque todavía se esperan los resultado de la autopsia.