Tras cinco años, Jonathan Berdugo se graduó de bachiller y pide perdón a familiares Angello Alzamora

El pasado 9 de diciembre recibió su grado de bachiller, Jonathan Enrique Berdugo Bolaños, el mismo joven condenado por los hechos ocurridos el 19 de noviembre de 2017, donde perdió la vida Angello Alzamora Córdoba, cuando caminaba con su novia rumbo a su casa.

El hecho de sangre ocurrió en la calle 79 con carrera 63 del barrio Paraíso,al norte de Barranquilla. 

Han sido 5 años privado de la libertad por este sonado caso en Barranquilla, sin embargo, durante su estancia dentro del penal y el sistema de resocialización implementado en las cárceles de Colombia para los internos, le ha servido para mostrar un cambio de superación, muestra de ello se evidenció el pasado 9 de diciembre cuando recibió su diploma de bachiller.

Con este logro de superación, su deseo es continuar sus estudios superiores y encontrar la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos académicamente, toda vez que considera estar listo para reintegrarse nuevamente a la sociedad como una nueva persona que con la ayuda de Dios en el día a día, perseverancia y las dificultades propias de estar privado de la libertad, ha salido a delante donde no es fácil la convivencia.

En todo este tiempo, Jonathan Enrique Berdugo Bolaños asegura haberse resocializado y aprovecha para pedir perdón a los familiares y ante la sociedad tras los lamentables hechos ocurridos, donde perdió la vida Ángello Alzamora Córdoba.

De esta manera, Jonathan Enrique Berdugo Bolaños pide perdón público comprometiéndose a contribuir para la paz duradera de la Colombia que todos queremos , con una paz estable y duradera, bajo el artículo 22 de la Constitución Política de Colombia “La paz es un derecho y un deber de obligatorio cumplimiento”.