Luis Díaz pasó por el quirófano y estará al menos tres meses más fuera de las canchas

Cuando todo parecía que iba por buen camino, e inclusive se hablaba de su vuelta a las canchas. El guajiro ha debido someterse a una cirugía de ligamento colateral de su rodilla derecha, esto ha sucedido luego que el talentoso jugador colombiano volvió a resentirse cuando regresaba a las canchas junto a sus compañeros después de estar ausentes desde el pasado 25 de octubre donde no pudo terminar el juego de Liverpool vs Arsenal en cotejo válido por una fecha en la Premier League.

Jurgen Klopp, entrenador del equipo ‘Reds’ había manifestado previamente su desazón por lo vida e inclusive manifestó que quizás fue algo que se pudo evitar.

“Sí, no estaba en el mejor lugar posible. Está claro que es una gran decepción para todos nosotros y para él también. No fue una situación en el entrenamiento, sinceramente, nada, solo sintió algo”, fueron las palabras del DT alemán.

La imágenes publicadas por su esposa Geraldine Ponce ratificaron que el jugador paso por el quirófano y más cuando señaló que “A veces las dificultades que suceden en nuestra vida nos preparan directamente para ubicarnos en un camino extraordinario, en un camino mejor. Ahora la paciencia y fortaleza es fundamental, pero, sobre todo, el amor de la familia. Aquí estamos todos para ti, igual que siempre y te veremos levantar más fuerte. Te amamos”.

Aunque no es oficial se especula que la vuelta a las canchas del talentoso de 25 años se dará a mediados de marzo. Por lo pronto su equipo se encuentra en Emiratos Arabes Unidos realizando una serie de juegos amistosos.