Lo acribillan en la terraza de su casa en el barrio Altos de Jesús en Soledad

De 7 balazos acabaron con la vida de un hombre de 32 años de edad.

El sábado por la noche, Dimas Trillos Zapardiel se encontraba en la terraza de su casa, ubicada en la carrera 2G con calle 51B, barrio Altos de Jesús, en el municipio de Soledad, conversando desprevenidamente con un amigo, cuando hasta el lugar arribaron dos motorizados, quienes le propinaron 7 balazos en diferentes partes del cuerpo.

El hombre de 32 años, y oriundo del departamento del Cesar, alcanzó a ser trasladado por sus familiares hasta la Clínica Adela de Char, donde los galenos confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

Jeider Trillos, primo de la víctima, aseguró ayer a las afueras de Medicina Legal, que la familia desconocía los móviles del crimen. “No había recibido ninguna amenaza. No era problemático”, indicó.

Sobre los impactos recibidos, la Policía señaló que fueron una en el pómulo derecho, otra en el pómulo izquierdo, dos más en tórax anterior, otras dos en la región abdominal y una herida en la mano derecha.

De la víctima se supo que era soltero, no dejó hijos, era el mayor de tres hermanos, actualmente se encontraba desempleado.