“Iba volando patio y los vecinos lo capturaron y entregaron a la Policía”: Tía del conductor de Transmecar asesinado en El Oasis

Aproximadamente a las 1:30 am de este Jueves 17 de Noviembre, se conoció del fallecimiento de Javier Elias Pavón Bonilla de 44 años de edad.

Pavón Bonilla laboraba como conductor de bus en la Empresa Transmrecar, el cual en medio del hecho, inicialmente resultó herido después de haber sido herido varias veces por arma blanca al enfrentarse a ladrones que ingresaron a su residencia en el barrio El Oasis del Municipio de Soledad (Atlántico).

La información fue confirmada en esta madrugada por personal de seguridad de la empresa que recibió la noticia de este nuevo hecho de la delincuencia y se convierte en la víctima #7 en ese municipio, de un total de 30 hechos fatales ocurridos en lo corrido del mes de Noviembre de 2022 en el Departamento del Atlántico.

Guadalupe Moreno, tía de la víctima habló en Medicina Legal con este medio y dijo; “Es terrible recibir esta noticia. La inseguridad está acabando Dios mío con la gente. Tanta inseguridad que hay en el departamento del Atlántico. Por favor, las autoridades que tomen control de esto. No más muerte por favor con tanta inseguridad.

En medio de las lágrimas, agrego Guadalupe, “El hombre entró por la parte de atrás del apartamento y empezó a forcejear con él y le dio una sola puñalada. En vista de eso mi sobrino herido bajó del apartamento y llamó a su hijo Jeison que vive al lado. El hijo corrió y lo embarcó en el carro al Hospital Universidad del Norte. Recibió la puñalada en el corazón

De Javier Elias Pavón Bonilla se supo que era era natural de Barranquilla, conductor de un bus afiliados a la empresa Transmecar, donde tenía tiempo de trabajar.

El niño me está comentando que había sido una sola persona, pero comentan que son dos personas las implicadas“, sostuvo la tía de Pavón Bonilla, “Iba volando patio y los vecinos lo capturaron y lo entregaron a la Policía”.

Familiares definen con nostalgia y dolor a Javier Elías Pavón Bonilla como una persona entregada a su hogar, ddoraba a sus tres hijos y una nieta, con quienes residia hace tiempo en el barrio El Oasis de Soledad.

“Nunca pensé que mí sobrino iba acabar de esa manera”, concluyó Guadalupe, tía de Javier Elías.