Tras ataque a cuchillo, permanece bajo pronóstico reservado, la estilista herida por su expareja en la Casa de Justicia de la Paz

Mucha consternación y rechazo ha causado el ataque de Jesús Salvador a Milena Patricia, ocurrido al final de una audiencia en la Casa de la Justicia en el barrio La Paz al suroccidente de Barranquilla, el día martes 15 de noviembre.

Tras el ataque la mujer permanece internada bajo “pronóstico reservado” en el Camino Adelita de Char, donde está la estilista Milena Patricia Altamar Ojeda, de 33 años de edad, quien resultó herida a cuchillo por su expareja, Jesús Salvador Tovar, en medio de una audiencia de conciliación en la Casa de Justicia en el barrio La Paz.

Se conoció por un testigo que como resultado de las reiteradas denuncias sobre maltrato que presentó la mujer, previo a la audiencia de este martes, la agresión se presentó al final de la diligencia judicial cuando solo estaban en un sala, la pareja y una abogada.

Estaban conciliando y cuando la doctora dice que para firmar un papel, el muchacho sacó la lata (cuchillo)”, dijo una testigo.

Relató que las primeras heridas las recibió la mujer en los brazos.

En medio del pánico, la abogada salió corriendo y cuando Milena Patricia intenta salir la jala por el pelo, la metió a una de las oficinas y continuó agrediéndola.

Le siguió dando hasta cuando pidieron auxilio acá y llegaron los refuerzos de la policía”, señaló.

Al ingresar las autoridades encontraron a la mujer en medio de un charco de sangre y al hombre inmovilizado en el piso.