¿Luz Marina Esper vendería los medios de comunicaciones La Libertad a un fuerte grupo político de derecha?

Nuevos rumbos le esperarían al conglomerado de medios La Libertad en caso de cerrar el negocio.

Tras bambalinas, Pasa La Voz tuvo conocimiento que el día martes, miembros de un poderoso grupo político de derecha en Colombia, se reunió con Luz Marina Esper, directora de los medios de comunicación La Libertad, para hacerle una muy jugosa y tentadora oferta para adquirir el tradicional conglomerado de medios de comunicación, ampliamente conocidos en todo el país, en especial en la costa norte.

La Libertad y sus prestigiosas emisoras de gran potencia en antena, junto al Diario la Libertad y página web tanto de Barranquilla como Magdalena, estarían dentro de la oferta sobre la mesa.

Cabe recordar que La Libertad tiene cobertura local, regional, nacional a internacional a través de sus emisoras radiales.

La propuesta le llega a este importante medio de la ciudad y de la Costa Caribe, previo a un año electoral donde se jugará la elección de Alcaldes y Gobernadores a nivel Nacional, y qué mejor que contar con un medio propio el grupo político de derecha.

Son varios los aspectos que en realidad llevarían a prestarle mucho interés a la oferta por parte de Luz Marina Esper Fayad, quien preside estos medios, esto, si se tiene en cuenta el poco apoyo brindado por quienes tienen el poder tanto en la política local como regional, los cuales la preferencia concentrada en un solo medio, desplaza a los demás llevándolos a una especie de abismo, cerrándole toda posibilidad de evolución.

Sumado a lo anterior, esta el hecho de una especie de persecución liderada desde algunos gobiernos centrales pasados que llegaron arbitrariamente a cerrar incluso, emisoras históricas en la radiodifusión en Colombia, siendo precisamente quien preside el conglomerado de medios La Libertad, la única que por decirlo así, tiene la varita para rescatarlas hablando en derecho.

Lo único cierto, es que ha sido tan bondadosa y considerable la oferta, que desde ya tiene pensando de manera seria y convincente a la directora, quien estudia detenidamente la misma y se espera en las próximas horas su decisión para seguir escuchando “La Fuerza de la Verdad”.