Líder juvenil de la junta de Acción Comunal de Shiruria, en Manaure casi es enterrado vivo por ladrones tras atracarlo

Se trata del líder juvenil de la junta de Acción Comunal de Shiruria, Miller Uriana Jusayú, de 25 años fue víctima de la delincuencia, lo despojaron de todas sus pertenencias entre ellas su moto y lo dejaron atado a un árbol.

Cómo pudo sacó su teléfono celular y se comunicó con un familiar.

Hasta una trocha cerca del sector Techos Verdes en Manaure, fue llevado Miller Uriana Jusayú, de 25 años, quien tomó una carrera en mototaxi y en este sector lo esperaban otros sujetos, cómplices del conductor de la moto, quienes lo atracaron, después lo amarraron de píes y manos, dejándolo allí.

Posteriormente lo abandonaron desde las 6:30 de la tarde, de ayer sábado 12 de noviembre, quedando tirado en el suelo mojado por la lluvia y a la medianoche, según narró, regresaron los delincuentes quienes verbalmente expresaron que planeaban regresar para enterrarlo vivo en en ese lugar.

Según el relato del joven, mientras los delincuentes fueron a buscar las herramientas para cavar la tierra, se arrastró y cuando pudo, se levantó y corrió cuando estaba cerca a las luces del barrio, ‘Techos verdes’, pidió auxilio a un residente y llamó desde un celular análogo a la Policía.

Según contó, en la Policía le dijeron que tenían la patrulla dañada, por lo que solo la familia fue a rescatarlo y posteriormente fue llevado al hospital donde se recupera en estos momentos.

Hasta el centro clínico llegaron agentes policiales a verificar el estado de la víctima y recopilar información que permita iniciar las investigaciones para dar con los autores de este hecho.