Hombres atacaron a bala una estación de gasolina, al parecer por extorsión en Sincelejo

Delincuentes que se desplazaban en una motocicleta Bóxer, dispararon contra uno de los isleros de la estación de servicio cerca al monumento el pecador en Sincelejo.

Las primeras versiones indican que el no pago a unas exigencias económicas a llevado a que grupos criminales atenten contra algunas estaciones de servicio en el departamento de Sucre.

Tales como en San Onofre, Sincé y Sincelejo, son los municipios donde últimamente se vive la zozobra por estos actos criminales, presuntamente porque los propietarios de dichas estaciones, se niegan a pagar extorsiones.

La noche del miércoles este mismo hecho ocurrió en Sincé una de las gasolineras, dónde fue atacada a bala, llevado a que sus empleados suspendieran sus servicios, luego de lo ocurrido solo están laborando hasta las 6:00 p.m., por orden de estas bandas delincuenciales presuntamente al servicio del Clan del Golfo.

Otro caso similar ocurrió en Sincelejo, sector Sierra Flor, donde uno de los isleros de la estación de servicio, que se encuentra en esa zona, fue sorprendido a tiros, pero logró salir ileso.

Según una fuente judicial estos atentados se deben supuestamente a retaliación por el no pago de extorsiones.