Balacera registrada en finca de Sabanalarga, habría dejado un muerto y su dueño herido, pero fallece recibiendo atención médica

En hechos aún confusos habría resultado muerto el ayudante del dueño de una finca ubicada en la variante entre Sabanalarga y Cascajal, a unos tres kilómetros.

En la mañana de hoy se registró un hecho de sangre que dejó dos personas muertas.
Cómo Jorge Aguad Sarmiento de 73 años, fue identificado una de las personas que murió por balas asesinas.

Una hija de la víctima que se encontraba en la oficina de impuestos, fue quien alarmó el sector al recibir la noticia.

En el hecho registrado la mañana de este jueves 10 de noviembre, resultó también resultó herido el señor Jorge Aguad, más conocido como “Paye”, quien por la difícil condición de ingreso de las ayudas, fue trasladado en un caballo hasta la vía y de allí hicieron trasbordo a una ambulancia que iba en camino a su auxilio, trasladándolo a un centro asistencial de salud de Sabanalarga.

De Jorge Aguad se conoció que registraba una herida de arma de fuego a nivel de pómulo, iba consciente.

Al parecer fueron blanco de un ataque por parte de hombres armados que irrumpieron la finca y dispararon contra los allí presentes.

Fallece el señor Jorge Awad en la clínica

Por el momento no se ha establecido la identidad del fallecido y los móviles del mismo, situación que investigan las autoridades.

Al cierre de esta nota, se confirmó el deceso del comerciante Jorge Aguad, apreciado en el municipio de Sabanalarga.

Por lo pronto solo se sabe que algunos vecinos escucharon varios disparos, y al llegar al sitio, los encontraron en el piso, el ayudante de nombre Wilson estaba sin vida y Jorge Aguad herido.

Noticia en desarrollo…