Hombre murió luego de ser hallado con signos de golpes y al parecer bajo efectos de escopolamina en la Circunvalar

Se trata del señor Delaney Sarmiento Bonet, de 67 años de edad.

La señora Martha Rodríguez, madre de los hijos que tuvo junto a Delaney, manifiesta que era costumbre de él, salir los días domingos a departir con sus amistades, sin embargo, no dijo hacia a donde se dirigía.

Salió tipo 5 de la tarde del domingo y solo hasta el día lunes a las 6 de la mañana se enteraron porque algunos vecinos les dieron aviso porque en redes sociales estaban preguntando por sus familiares, ya que había sido encontrado en la Avenida Circunvalar, a la altura del barrio Santa María. De inmediato sus hijos se acercaron, lo auxiliaron y trasladaron al Hospital de Santa María, donde fallece aproximadamente a las 07:30 de la mañana.

Las primeras versiones indicarían que su cuerpo además de registrar signos de golpes, estaría bajo los efectos de algún medicamento que podría asimilarse a la escopolamina, sin embargo, en Medicina Legal no han entregado el reporte, dijeron los familiares.

De Delaney Sarmiento Bonet se supo que era un trabajador independiente, era el mayor de cinco hermanos y residía en el barrio Prado del vecino municipio de Soledad.