Una menor de 14 años murió, por un cruce de disparos, en medio de un atraco, al suroriente de Barranquilla.

El hecho también dejó un adulto mayor herido y una menor lesionada.

Un hecho lamentable se registró en la mañana de este jueves en el barrio La Magdalena, en el sur de Barranquilla, cuando en medio de un atraco a una persona resultó muerta una menor a bala que se movilizaba dentro de un bus y un hombre quedó herido.

Tal suceso ocurrió en la Calle 37 con carrera 4, cuando, según las autoridades “se trató de un hurto a un ciudadano. El delincuente disparó contra este y un proyectil aleatorio impactó a la menor que se movilizaba en un bus de servicio público que transitaba por el sector.

La menor y el lesionado fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Universidad del Norte, donde los galenos confirmaron que esta llegó sin signos vitales.

Por este suceso, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana ofrecieron una recompensa de hasta $50 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables.

Asimismo, las autoridades rechazaron y lamentaron el acto criminal y mencionaron que hemos dispuesto de un equipo interdisciplinario, en conjunto con la Fiscalía, para el esclarecimiento del mismo.