Muere adulta mayor quemada tras incendiarse su casa en el barrio Santa Elena de Barranquilla

Se trata de la señora Ligia Morales Acosta, una mujer de unos 70 años que perdió la vida cuando la casa donde dormía, fue consumida por las llamas de un incendio en el barrio Santa Elena de Barranquilla.

Todo parece indicar que el recalentamiento ende un ventilador dentro de su habitación, habría hecho un cortocircuito, generando el incendió que terminó con la vida de la señora Ligia, quien murió quemada en su vivienda ubicada en el barrio Santa Elena, en la carrera 8 con calle 27A, suroriente de Barranquilla.

La comunidad que habita en el sector, se alarmaron al ver la humarada que salía y buscaron la manera de apagar el fuego mientras llegaba el cuerpo de bomberos hasta usaron extintores de sus carros para apagar el fuego.

En un medio local, manifestó un vecino que: “La humarada llegaba hasta la otra cuadra, todos los vecinos corrieron a auxiliarla, pero todo estaba cerrado, la única opción fue trepar la cerca y partir la ventana para poder auxiliarla”, contó.

Al parecer, su muerte fue provocada por inhalación del humo y quemaduras que recibió y de su colchón solo quedaron los resortes.

El CTI de la Fiscalía llegó hasta el lugar para retirar el cuerpo.