Después de 9 meses de investigación y seguimiento desmantelan caleta en Carlos Meisel, Barranquilla.

El grupo delincuencial la “Saga”, organización dedicada al microtráfico, fue desmantelada por la policía y capturadas 7 personas que eran requeridas por la justicia mediante orden judicial, en la capital del Atlántico.

En acción conjunta, la Policía y el Grupo de Operaciones Especiales Goes, ubicaron en el Barrio Carlos Meisel la vivienda, y mediante allanamiento fueron capturados alias Aracely, Cesar, Rafael, Didier y Elianys, mientas que alias Ronaldo y Nicolás fueron capturados en flagrancia. Todos sindicados por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes,

En el procedimiento fueron incautados un arma de fuego calibre 38, seis cartuchos calibre 38, 20 dosis de clorhidrato de cocaína, 10 dosis de marihuana y siete celulares.

Investigadores encubierto lograron infiltrarse en el círculo más cercano de los presuntos integrantes del grupo delincuencial, recopilando elementos materiales probatorios que serán utilizados durante el proceso de judicialización.

‘La Saga’ delinquía hace aproximadamente ocho años en el sector de Carlos Meisel, comercializando estupefacientes, incluso, en una vivienda cercana a un colegio.