Intentaban liberar a reo y asesinan a Patrullero que lo custodiaba en cita médica en Bogotá. Policía ofrece $200 millones de recompensa por autores

Un policía fue asesinado en Bogotá con su propia arma de dotación: delincuentes le quitaron la vida mientras intentaban liberar a otro de sus compinches, que el uniformado llevaba a cita odontológica.

Según el informe preliminar de las autoridades, el uniformado estaba trasladando a un detenido a una cita médica, cuando los delincuentes intentaron liberarlo, acabaron con la vida del patrullero.

Según el informe preliminar de las autoridades, el uniformado estaba trasladando a un detenido desde la localidad de Suba a una cita odontológica cuando fueron interceptados por delincuentes que buscaban liberar al detenido.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó los hechos. “A las 17:30 horas aproximadamente se presentó el deceso del patrullero Einer Beltrán Arrieta, adscrito al la Estación de Policía Suba E11, cuando prestaba el servicio de custodio a un retenido identificado con el nombre de Carlos Alberto Torres Cruz, quien cumplía una cita médica en la clínica odontológica de Sonría, el hecho ocurrió al interior del establecimiento ubicado en la diagonal 19 No 20-39”, dijo la Mebog en un principio.

Al lugar habrían arribado tres delincuentes portando armas de fuego, intimidando a los uniformados y agrediendo al patrullero luego de que intentara reaccionar. Luego los delincuentes huyeron en tres motocicletas, hurtando dos armas fuego de dotación oficial.

Policía Nacional ofrece hasta 200 millones de pesos de recompensa por responsables del asesinato de un patrullero en Bogotá

Lo anterior se da por el crimen del patrullero Einer Beltrán en momentos en que trasladaba a un detenido a una cita médica en la localidad Antonio Nariño.

La Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos a quien entregue información sobre los responsables de la muerte de un patrullero en el barrio Restrepo, localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

El patrullero Einer Beltrán fue asesinado por tres hombres cuando llegaron a rescatar a un hombre que estaba detenido y había sido trasladado a una cita odontológica desde la localidad de Suba al sur de la capital colombiana, en la tarde del pasado 6 de octubre, por lo que el general Henry Sanabria, director de la Policía, lamentó este hecho.

Uno quisiera que la ciudadanía colaborara sin necesidad de recompensas, pero en este caso hasta 200 millones de pesos ofrece la Policía Nacional por información que de la posibilidad de capturar, no solamente a los autores, sino a los determinadores y a los cómplices de este hecho criminal”, aseguró el director de la Policía. Además, el general Sanabria indicó que ya se está buscando al hombre que huyó y a los responsables del asesinato del uniformado con más de cinco años de servicio en la institución, y ya hay un cartel en el que se muestra a las personas que están involucradas en este hecho.