Fue a retirar una pequeña cifra de dinero y el cajero electrónico le botó $9 millones y los devolvió al banco

De no creer, pero ocurrió en un cajero electrónico al norte de Barranquilla

David Awad Virviescas
Por: David Awad Virviescas

Aunque los cajeros electrónicos no entregan tal cantidad en una sola transacción, este cajero electrónico de Davivienda lo hizo en el Centro Comercial Viva con un cliente que no tenía tal cantidad disponible.

Se trata del joven de nombre Ronald Vásquez llegó hasta el cajero a fin de retirar una pequeña suma de dinero, sin embargo, la sorpresa fue mayor y hasta lo sorprendió al punto de asustarlo, toda vez que no contaba con tal cantidad de dinero disponible en su cuenta de ahorro y ahora los tenía en sus manos.

Marcado por los buenos principios de su hogar, no dudo en devolver lo que no es suyo y no ha ganado trabajando.

Con el dinero en mano, de inmediato se dirigió al banco, irrumpió en la oficina del gerente que estaba ocupado, pero este al enterarse de lo ocurrido, dejó todo de lado para atenderlo y escuchar lo ocurrido y recibir el dinero que devolvió aquel muchacho honrado, de buenos y ejemplares principios.

Según relató el padre del joven, un usuario del banco se acercó a la entidad, pues el cajero no le había entregado su dinero, el mismo que posteriormente le botó por fortuna a este honrado joven.