Estudiantes, docentes y padres de familia del colegio Brisas del Río se toman la Vía 40. Exigen soluciones

Por David Awad V.

El colegio brisas del Río se encuentra en lamentables condiciones y por esto, la mañana de este jueves los alumnos, padres de familia, profesores y amigos protestan a estas horas para exigir soluciones definitivas y no más promesas.

Comentan los manifestantes que con las últimas lluvias caídas, la institución ha sufrido inundaciones, entre las que colmó la paciente la más reciente del mediodía del lunes, donde el techo colapsó y el chorro de agua  que ingresó al colegio llegó y afectó al área de la cocina. 

“Nuestros hijos no pueden seguir exponiéndose a recibir clases en medio de las goteras que cada vez son más y exponerse a que les caiga el plafón, para que se tomen los correctivos”, sostiene uno de los padres de familia. . Esperemos que no pase nada malo en los salones”, denunció un padre de familia.

El periodista Javier Manjarres ante esta problemática recordó que este crudo invierno se extenderá hasta finales del año, lo que quiere decir que los estudiantes no podrán recibir sus clases en medio de semejante situación. Alcalde Jaime Pumarejo, necesitamos corregir.

Se espera un pronunciamiento por parte de la alcaldía distrital y una pronta solución a esta institución donde los más perjudicados son los estudiantes.