¿Y el brazalete electrónico?… ¿Dónde está Digno Palomino?…¿Se voló?, “Llorenlo” dirá en su jerga él mismo

Luego de conocerse la decisión del juez que lo cobijó con la medida de domiciliaria a Digno Palomino, señalado líder de ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’, tras el caso de desmembramiento, no le habrían colocado el brazalete electrónico.

Las alarmas se encendieron cuándo desde el mismo momento en que fue enviado a su casa, no fue hallado por los funcionarios del INPEC en el inmueble donde recientemente un juez le otorgó el beneficio de detención domiciliaria.

En un procedimiento por el Inpec, Digno Palomino habría sido trasladado el pasado fin de semana a su vivienda, ubicada en el barrio Montecristo, donde debería cumplir la medida con la cual fue beneficiado, sin embargo, de acuerdo con información de una fuente del INPEC, a las pocas horas habría salido del inmueble y hasta el momento no se sabría de su paradero.

¿Qué pasó con el monitoreo?

Palomino debía ser monitoreado las 24 horas mediante la implementación de un brazalete electrónico que al parecer, nunca le fue colocado, de tal manera que las autoridades ahora deberán monitorear y responder que pasó en este caso con quien no fue considerado en su momento por su «estado de salud» una persona sin peligro para la sociedad.

Solo se percataron cuándo fueron a pasar revista

El personal del Inpec solo se percató al llegar a pasarle revista en su residencia, donde no se encontraba y.. ¿nadie sabe, ni sabrán de su paradero?

Digno Palomino conocido en los últimos años como uno de los delincuentes más peligrosos de Barranquilla y su área Metropolitana, pero al parecer, lo desconocía quién lo cobijó con la medida domiciliaria que lo dejó a puertas de lo temido por todos.

Palomino, por quien las autoridades en su momento ofrecían jugosas recompensas de hasta de 500 millones de pesos, se perdió del Inpec.

Cabe recordar que hasta hace días se celebraba su deportación de Venezuela y «judicialización», hoy lo que todos temieron al parecer se hizo realidad, se habría fugado sin mayor esfuerzo.

¿Qué dirá el Inpec, la justicia?… Uyy Echeverri como que…