Por presunta extorsión a un comerciante un hombre fue enviado a la cárcel

Un fiscal adscrito a la Seccional Atlántico le imputó cargos a Juan Miguel Carrillo Díaz, quien estaría implicado en la comisión de extorsiones en la capital del Atlántico.

Juan Miguel Carrillo Díaz fue capturado en flagrancia en Soledad (Atlántico), por funcionarios del CTI en coordinación con el Gaula del Ejército.

Este hombre fue capturado en flagrancia en vía pública del barrio Tajamares de Soledad (Atlántico) por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, en coordinación con el Gaula del Ejército Nacional, cuando al parecer recibía 5 millones de pesos por parte de una comerciante de dicho municipio que estaba siendo extorsionado.

De acuerdo con la indagación, el procesado, quien manifestaba ser integrante de la estructura criminal Los Costeños, estaría exigiéndole dinero a la víctima desde el pasado 29 de agosto manifestándole vía telefónica que si no pagaba atentaría contra su vida y la de su familia.

Por estos hechos la Fiscalía lo imputó por el delito de extorsión agravada tentada, el cual no aceptó.

Ante el abundante material probatorio presentado por el ente acusador un juez con funciones de control de garantías le dictó al procesado medida de aseguramiento intramural.