A la cárcel fue enviada alias Karina  presunta integrante de Los Costeños señalada de extorsionar comerciantes en Atlántico

El trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional permitió judicializar a Karina Andrea Martínez Rubio, alias Karina, señalada de la presunta comisión de extorsiones en la capital del Atlántico.

Un juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Alias Karina.

La procesada, de 33 años, sería integrante del grupo delincuencial organizado Los Costeños, en él que tendría como función el cobro de extorsiones a comerciantes y sus locales ubicados en el centro de la ciudad.

El ente acusador la imputó por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso homogéneo y sucesivo, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos. No hubo aceptación de cargos.

La Policia Nacional la capturó en momentos que se desplazaba en un vehículo de transporte público. En su poder hallaron dos armas de fuego, 15 cartuchos y un teléfono celular. Dichos elementos fueron incautados con fines de comiso.

Un juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.