“Alias «Paola», recibía los dineros de las extorsiones a empresas de transportes”: Autoridades

Un celular por el cual al parecer coordinaban los hechos delictivos fue incautado.

Una investigación que inicio en Barranquilla y se extendió hasta el departamento de Bolívar, donde llegaron las unidades del Gaula adscritas a la Policía metropolitana de Barranquilla, mediante diligencia de allanamiento y registro, lograron la captura por orden judicial de alias “Paola”. La capturada es requerida por el delito de extorsión. Además, estaría bajo las órdenes de alias “Tommy mascare», quien se encuentra recluido en centro penitenciario.

Operaciones contra los principales cabecillas de grupos criminales y las acciones contra los diferentes grupos delincuenciales en Barranquilla y su área metropolitana, fue capturada Tatiana Bolívar Pérez, alias “Paola”, ficha importante para el grupo delincuencial común organizado los Rastrojos Costeños.

Un celular fue encontrado durante el operativo, teléfono por el cual, presuntamente coordinaban actividades delictivas y se comunicaba con integrantes del grupo delincuencial los “Rastrojos Costeños”.

Alias “Paola” era la encargada dentro del grupo delictivo, de realizar negociaciones con las empresas de transporte público, además, era la encargada de recibir los dineros producto de las extorsiones. Es importante mencionar que producto de las intimidaciones a las empresas de transporte público, tres conductores fueron asesinados.