Asesinan a propietario de la discoteca Sol y Luna en Valledupar

A balazos fue asesinado el propietario de la discoteca Sol y Luna, ubicada en la carrera 19 # 9 – 1 del barrio Pontevedra, en horas de la noche del viernes.

Se trata de José María Díaz Carrascal, de 50 años, el cual se encontraba sentado en una silla hablando por celular cerca a la entrada de la discoteca cuando fue abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta; el parrillero desciende y accionó arma de fuego.

El mencionado recibió balazos en el tórax frontal, fue auxiliado y trasladado a la clínica Erasmo a donde llegó sin signos vitales.

Judiciales Valledupar conoció que la víctima mortal presentaba 5 anotaciones en el SPOA por homicidio, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y dos como denunciante por amenaza.

En este mismo hecho resultó lesionado Omar Enrique Díaz Carrascal, de 48 años, hermano de José María, el cual registró una herida de arma de fuego a la altura del brazo izquierdo con orificio de salida (fuera de peligro) siendo remitido a la clínica Erasmo.

Al sitio llegaron unidades de la Policía Judicial con el fin de verificar lo ocurrido y realizar la recolección de elementos materiales de prueba para identificar a los asesinos.

El cadáver de José María Díaz Carrascal fue trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor, puedo conocer www.judicialesvalledupar.com