Abatido alias ‘Gokú’ en Villa Sol: era buscado por el asesinato y desmembramiento de Ángelo

La Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció que en las últimas horas fue abatido Juan Camilo Reales Sierra, alias ‘Gokú’, cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘Los Rastrojos Costeños’ y hombre de confianza de alias ‘El Negro Ober’.

Presuntamente, este sujeto accionó un arma de fuego contra las unidades del Gaula de la Policía y el Gaula Militar que ejecutaban una orden de allanamiento al inmueble localizado en el barrio Villa Sol, de Soledad, donde se encontraba.

Alias ‘Gokú’ era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes y estaría relacionado con el homicidio y posterior desmembramiento de Ángelo Cerra.

‘Enfrentamiento’
Presuntamente, este sujeto accionó un arma de fuego contra las unidades del Gaula de la Policía y el Gaula Militar que ejecutaban una orden de allanamiento al inmueble localizado en el barrio Villa Sol, de Soledad, donde se encontraba”, explicaron.

Por otra parte, las autoridades a través de un comunicado dieron a conocer las anotaciones judiciales que tenia alias ‘goku’.

Era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes», lo han investigados por varias semanas.

Ademas, la Policía resaltó que alias ‘goku’ “estaría relacionado con el homicidio y posterior desmembramiento de Ángelo Cerra”.

Cabe recordar que por el homicidio de Ángelo Cerra, alias ‘barbas’ fue enviado a la cárcel y hay más personas involucradas.

En especial, ‘negro ober’, que es quien habría dado la orden a través de una videollamada que le hizo él, hoy tras las rejas.

Sin embargo, también alias ‘Juanchito’ y ‘gato’ están involucrados en el macabro hecho y son buscados por la Policía.

En un motel
Se explicó en medio de la audiencia de los capturados el pasado mes de junio, que el crimen de Angelo se perpetró en la azotea de un motel ubicado en la calle Murillo al frente del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Angelo, fue la víctima.
Y que presuntamente, participaron alias ‘barbas’, ‘gato’, ‘goku’ y ‘juanchito’, quienes empezaron golpeándolo e hiriéndolo con armas blancas. Luego, los individuos recibieron la orden de desmembrarlo y sacarlo por partes a la ciudad.

Esa orden habría venido del ‘Negro ober’.

¿Cómo si está preso?, hasta ahora no se ha revelado quiénes le permitieron tener comunicación si está preso en una cárcel de mediana seguridad en Boyacá.

Según el fiscal, fue a través de una videollamada que dio la orden.

Por otra parte, el fiscal manifestó que el móvil del hecho habría sido porque Ángelo, delató a los miembros de la banda delincuencial con las autoridades.

Esto habría ocurrido, cuando al parecer lo capturaron portando un arma de fuego y para ‘salvarse’, terminó entregando información.