En la calle 30 con carrera 33, comerciantes denuncian que llevan 18 meses sin solución en obras y tienen pérdidas millonarias

Por : Jaime Guzmán

Caos en la calle 30. Comerciantes no soportan más la indiferencia de las autoridades del Distrito a traves de la ADI puesto que llevan más de 18 meses sin darle solución.

Según manifiestan los residentes, comerciantes de la calle 30 con carrera 33, las obras quedaron inconclusas y por ende han traído problemas de seguridad, salud y especialmente perdida de productos que se vienen deteriorando con el transcurrir del tiempo.

” Hemos perdido gran parte de nuestros negocios y tenemos que cerrarlo puesto que hemos perdido el 50% del valor de de nuestros productos, antes vendíamos 80 millones al mes, ahora la mitad y cada vez menos ya que la clientela no arriba al sector”, expresaron, comerciantes.

Por otro lado, manifiestan que en horas de la noche, el alumbrado público no está funcionando de manera correcta.

Como consecuencia de lo anterior, los robos abundan en este sector del sur de Barranquilla.

” No pedimos plata, pedimos es que nos solucionen esta situación cuanto antes ya que estamos siendo víctimas de la inseguridad y estamos sin poder trabajar correctamente” expresaron, residentes de la calle 30, concluyeron.