Falleció uno de los heridos a bala en ataque sicarial en días pasados en el barrio La Pradera

El pasado 3 de julio el atentado sicarial a mano armada se registró en la 5:30 de la tarde al interior de la vivienda ubicada en la calle 124 con carrera 17, del barrio La Pradera, al suroccidente de la ciudad.

Se recuerda que lamentablemente en ese momento se registraron un muerto y cuatro heridos.

En el hecho una niña de tres años resultó herida y otras tres personas más identificadas como Yoletzi Gómez Guzmán, de 34 años; Edgardo Alberto Ayala Echeverría, de 22 años; y Edinson Armando Pabón Osorio, de 47 años, hermano de la víctima mortal.

En el primer día murió Fabián Alexander Pabón Osorio de 42 años de edad.

La mañana de este miércoles se conoció el deceso de Edgardo Alberto Ayala Echeverría, de 22 años, pese a los esfuerzos de los galenos del Hospital General de Barranquilla.

Las personas se encontraban departiendo hasta que llegó un sujeto a preguntar por una de las víctimas.

Según lo manifestado por una de las víctimas, los hechos se presentan momentos en que se encontraban al interior de la vivienda ubicada en la dirección arriba mencionada lugar donde departían e ingerían bebidas embriagantes, al lugar arriba un sujeto quien inicialmente pregunta por una de las victimas, acto seguido se presentan un intercambio de disparos entre víctimas y victimario, donde resultan lesionados 04 adultos y una menor edad, los cuales son auxiliados y llevados al P.A.S.O. El Pueblito.

Según lo relatado por testigos y víctimas al parecer los hechos se presentan por intolerancia toda vez que una de las víctimas había realizado disparos al aire a al exterior de la residencia, situación que no fue del agrado de la comunidad donde al parecer una de estas realiza reclamaciones dando origen a un intercambio de disparos donde resultan lesionados 4 adultos y una menor edad.

Al parecer los hechos se presentan por intolerancia toda vez que una de las víctimas había realizado disparos al aire al exterior de la residencia, situación que no fue del agrado de la comunidad donde al parecer una de estas realiza reclamaciones dando origen a un intercambio de disparos”, señaló la Policía en su momento.