Sujeto con cuchillo intentó agredir a Policías en Baranoa y resultó herido a bala y capturado

En Baranoa de un balazo en la piernas hieren a una persona que se encontraba alterando el orden público

Intentó agredir a los policías con un cuchillo en plena plaza principal.

Por el delito de ataque contra servidor público, fue capturado Alirio De Jesus Aguirre Quintero, quien con cuchillo en mano Intentó agredir a unos agentes de la Policía que llegaron hasta la plaza principal de Baranoa, al ser requeridos para atender un caso de alteración de orden público.

El atacaque a contra los uniformados se presentó en la carrera 19 con Calle 17, Sector Plaza Principal en el municipio de Baranoa, donde comerciantes del lugar reportaron que en el sitio se encontraba una persona lanzando improperios e insultos en plena vía pública, alterando la tranquilidad.

Los uniformados intentaron persuadir a Aguirre Quintero, cuando de manera sorpresiva y 3n una actitud enardecida, desenfunda un cuchillo con el que atacó a los funcionarios de la institución del orden, que lo redujeron a la impotencia propinandole un impacto de bala en una de sus piernas..

De inmediato fue desarmado y se le prestaron los primeros auxilios, fue trasladado a la clínica Reina Catalina de Baranoa donde recibió atención médica.

Esta persona, se encuentra bajo vigilancia permanente ya que fue puesta disposición de la Fiscalía General de la Nación

Teniente Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo
Subcomandante Departamento de Policía Atlántico confirmó el incidente.