Asesinan a intendente de la Policía cuando intentaba evitar un hurto en Soledad

Un Intendente de la Policía Metropolitana de Barranquilla, identificado como Álvaro Perdomo Bahamón, fue asesinado en la noche de este sábado al intentar evitar un hurto en un establecimiento localizado en el municipio de Soledad.

Los hechos sucedieron en el municipio en mención, cuando el intendente se encontraba de descanso y en un establecimiento comercial de su propiedad llegaron sujetos que, al parecer, pretendían cometer un hurto a un pariente.

El intendente Álvaro Perdomo Bahamón fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció.

Al respecto la Policía Metropolitana señaló:

«Rechazamos los hechos ocurridos la noche de este sábado cuando perdió la vida a causa de un impacto de proyectil de arma de fuego el señor intendente Álvaro Perdomo Bahamón y ofrecemos una recompensa de hasta $50 millones a quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables.

Nuestro hombre, en una reacción valerosa, intentó frustrar el hurto, sin embargo, fue lesionado por proyectil de arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso de todas sus capacidades y sus hombres y mujeres no descansarán hasta dar con los responsables de este hecho criminal«.

El intendente Álvaro Perdomo Bahamón llevaba 19 años y ocho meses prestándole servicios a la Patria en la Policía Nacional y actualmente y desde hace cinco años estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla como operador en el Centro Automático de Despacho.

También tenía ocho condecoraciones y ocho felicitaciones por su excelente servicio a la Nación.