Masacre en el barrio 23 de Noviembre de Soledad: Dos muertos y una mujer herida

La fémina herida y su pareja sentimental registraban anotaciones judiciales.

Un doble homicidio se registró a las 10 de la noche del martes en el interior de una vivienda ubicada en la transversal 6 con calle 33A, barrio 23 de Noviembre, de Soledad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Deider Junior De Alba Ospino, de 27 años, y Luis Fernando De Vega Escobar, de 19 años.

Deider, quien tenía anotaciones por porte ilegal de arma de fuego y hurto, recibió 23 disparos, la gran mayoría en el pecho. La victima es señalada por robar motocarros en Soledad.

Entre tanto, Luis Fernando fue ultimado de cinco tiros: dos en la cabeza, dos en la pierna derecha y uno en el abdomen.

En el mismo hecho también resultó lesionada la pareja sentimental de Deider, quien responde al nombre de Kleinis María Samper Escobar, de 24 años, quien registra dos anotaciones por hurto.

De acuerdo con el relato de testigos, Deider, Luis Fernando y Kleinis se encontraban dentro de la vivienda dialogando, cuando de repente al lugar hicieron presencia varios sujetos.

Estos ingresaron a la casa y sin mediar palabra comenzaron a dispararle a los presentes, por supuesto, con mayor sevicia en contra de Deider Junior y Luis Fernando, quienes quedaron tendidos sin vida en el acto.

Logrado su cometido, los criminales salieron de la vivienda y se subieron a dos motos que los esperaban afuera.

Rápidamente se marcharon tomando la calle 37 rumbo a ‘La Trocha del Diablo’, mientras que vecinos del sector auxiliaron a Kleinis María y la trasladaron a la Clínica Adelita de Char, de Soledad, donde recibe atención médica.

Las autoridades aseguran que este hecho de sangre obedece a un ajustes de cuentas.