Tenía detención domiciliaria y ahora lo capturan por hurto calificado en Maríalabaja, Bolívar

Bolívar. Miembros de la Policía adscritos al I Distrito en Bolívar y pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar a un hombre sobre quien pesaba una orden de captura por el delito de hurto calificado y que ya estaba cobijado con detención domiciliaria vigente por los delitos de trafico de estupefaciente y porte ilegal de armas de fuego.

La captura de este individuo se registró en el barrio Chumbún, casco urbano del municipio de Maríalabaja, y este fue identificado como Luis Javier Zapata Ramírez, de 28 años, natural de esa población.

Según el reporte entregado por las autoridades que participaron en el operativo, este individuo fue requerido cuando se encontraba en la calle y al verificar el número de cédula en el sistema de la Policía se encontró con que tenía la orden de captura y la detención domiciliaria motivo por el cual fue dejado a disposición de manera inmediata a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde se le definirá su situación jurídica.