Hombre hallado acribillado a bala en El Bosque había estado preso por amputarle la mano a un vecino

La madrugada de este jueves, siendo aproximadamente las 03:30am, un hombre fue hallado sin vida en una zona enmontada correspondiente a una invasión el barrio El Bosque, al suroccidente de la ciudad.

La victima fue identificada como Aldair Alfonso Bolaños Nuñez, quien al termino de la noche del día miércoles, 11 pm sostuvo una discusión con su esposa y se fue de la casa donde vivían junto a sus padres y hermanos en la carrera 9 con calle 57 del barrio El Bosque.

El cuerpo, según el reporte de la Policía, fue hallado por familiares en la parte posterior de una habitación de madera que no está habitada en una zona de invasión del mencionado barrio.

La esposa de Bolaños Nuñez, manifestó que efectivamente a eso de las 11 de la noche habían discutido y él (Aldair Bolaños) se había ido de la casa y en vista que no regresaba, salieron a buscarlo, esto, luego que les avisaran que lo vieron tirado en una zona enmontada.

Él se fue de la casa esperando nosotros que regresara, me acosté a dormir y la suegra me despertó y me dijo que escucharon tres disparos y no le prestaron atención, porque los hermanos estaban por ahí. Luego la suegra me despertó y me dijo que ALdair no estaba en la casa y salimos a buscarlo“, dijo la esposa de Aldair Bolaños Nuñez.

Lo encontramos en la parte de atrás de la casa, después de una cuadra por allá en un monte, estaba tirado, boca arriba, con un tiro en la boca en la cabeza y en el pecho“, indicó la esposa.

De Aldair se conoció por la familiar que se dedicaba a la venta de helados, hacía rifa y vendían picadas de comidas rápidas. Era casado y deja una pequeña hija.

Uno de los datos que llamó la atención acorde a lo revelado por la esposa de Aldair, es que hace aproximadamente cinco años había estado preso, “pago dos años de cárcel por haberle amputado la mano a un vecino, pero salió de la cárcel después de dos años y pagó por lo que hizo”.

Las autoridades realizan labores de vecindario para poder identificar a los responsables de este nuevo crimen en Barranquilla.