“Periodismo de izquierda y de derecha”: Así descalifica y lo divide hoy la revista Semana

En Colombia no basta ya con que los mismos políticos clasifiquen a los colombianos entre izquierdistas y derechistas, pasando por alto la democracia y derecho a opinar, elegir y ser elegidos.

Dado el caso que para muchos comunicadores causa indignación el calificativo utilizado por la Revista Semana, donde divide al periodismos entre izquierdista y derechista, dando un mal ejemplo de imparcialidad, algo anti democrático que dista mucho de un medio que los lectores anhelan hallar para tener una visión clara y real de lo que ocurre en el país.

“La rabia de los periodistas de izquierda”

Es la muestra de una degradación de esta noble labor que lamentablemente en alguna época gozó de credibilidad por ser imparciales y reales, hoy muestran la cara de una realidad enmarcada en la corrupción que como manto en los ojos, termina por servir de “Tapabocas” y jáquima al mando de un timonel con manos sucias y perdida de ética.

El hecho de no compartir algunos profesionales de la comunicación su voto con el candidato del tradicionalismo, no los convierten en izquierdistas, guerrilleros o asesinos, o es que acaso ¿quienes si lo hacen, son parácos, narcos, y asesinos?

“No mezclemos una cosa con la otra y votar a conciencia y gobernar con decencia”

Lo único cierto es que ojalá que quien tome las riendas de este país, sepa hacerlo y no continuar con la ola de corrupción que ocultan tras cortinas de humo y calificativos que llevan de picada a nuestro hermoso país.