Al menos 14 puñaladas habría recibido el taxista asesinado en cercanías de Caribe Verdad según familiares

En entrevistar a uno de los familiares de Rangel Roqueme González, el taxista asesinado a puñaladas la noche del sábado en cercanías de Caribe Verde, reveló algunos detalles conocidos por moradores del sector donde ocurrió el terrible crimen.

Rangel Roqueme González

Según Eduardo Arzuza, yerno del taxista asesinado, el Sr. Roqueme González recogió a dos personas a la altura de Pinal del Río, sin embargo, antes de llegar al conjunto Caribe Verde, fue obligado a detener el vehículo y se inició un forcejeo con los dos sujetos que iban al interior del carro, quienes lo agredieron con cuchillo y ocasionaron varias heridas en las manos y pechos.

En medio de lo que ocurría, un mototaxista se habría percatado de lo que estaba sucediendo y avisó a otros compañeros para auxiliarlo, en vito a ello, los dos delincuentes salieron del vehículo y se internaron dentro de una zona enmontada buscando huir, siendo perseguidos por la multitud.

Comenta Eduardo Arzuza que fueron al menos 14 las puñaladas que recibió su suegro, lo que le produjo su deceso en el sitio, debido a la complicación de las heridas, que a pesar de haber sido auxiliado por otro taxista, quien por medio de otros compañeros dieron aviso a sus familiares, informando el fatal desenlace.

Asimismo nos contó que le alcanzaron a robar el teléfono celular, el mismo que le fue hallado en su poder a uno de los sujetos que lograron capturar los mototaxista dentro del monte y que posteriormente fue entregado a las autoridades tras una salvaje golpiza como “justicia propia de la calle”.

De Rangel Roqueme González se conoció que era oriundo de Cúcuta, tenía 50 años de edad, hacía 24 años vivía en Barranquilla, de los cuales 23 había dedicado al taxismo. Residía en el barrio Las Granjas y dejó a tres hijos mayores de edad, (de 18, 20 y 24 años).

Sobre lo ocurrido, las autoridades sostienen que se pudo haber tratado de atraco o intento de robo de vehículo, toda vez que, en su billetera estaba todo el dinero del producido y documentos, sin embargo, investigan el caso para establecer los reales móviles del asesinato.

Por el momento, los familiares están a la espera del reconocimiento de cadáver en las instalaciones de Medicina Legal, de esta manera que envíen el documento respectivo a la Fiscalía y puedan hacerles entrega del cuerpo.