Desgarrador: Fue a felicitar a su progenitora por el Día de la Madre y la encontró estrangulada

A la 1:00 de la tarde de este domingo en la calle 17 con carrera 26, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, los moradores de la zona quedaron atónitos tras el hallazgo que hizo una mujer en una vivienda.

La fémina llegó hasta la residencia de su progenitora para felicitarla con ocasión del Día de la Madre porque tenía dos días sin tener algún tipo de comunicación. En ese momento, ingresó al lugar y se encontró con lo peor.

El cuerpo de su señora madre, que fue identificado por las autoridades como Olga María Gómez, de 67 años, natural de Ocaña (Norte de Santander), estaba con una camiseta en su cuello y con sus manos y pies atados con un lazo.

La noticia del crimen de Olga corrió como pólvora por el barrio y los curiosos no se hicieron esperar para poder observar el levantamiento que realizaron los integrantes de criminalística encargados del caso.

Lo que dicen los investigadores judiciales es que la mujer se dedicaba a arrendar habitaciones en esa localidad de Barranquilla y la primera hipótesis es que uno de sus inquilinos la haya asesinado para hurtarle objetos de valor.

El personal de inteligencia de la Policía de Barranquilla se encuentra realizando las respectivas investigaciones con las personas que residen en el sector con el fin de poder establecer la plena identidad del asesino de la mujer.

El cadáver de la adulta mayor se encuentra en Medicina Legal para la respectiva necropsia