Prendieron en llamas un carro en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera: comunidad pide presencia del Ejército Nacional

Momentos de pánico se viven durante este viernes en el municipio de Zona Bananera, tal parece que el paro armado ya se empieza a sentir en esta jurisdicción del departamento.

El vehículo sería uno transportador de alimentos que surte a las tiendas, el cual fue prendido en llamas por desconocidos, quienes obligaron al conductor a descender para cometer tal acción.

Las primeras informaciones indican que sujetos desconocidos bajaron al conductor del vehículo y le pegaron varios golpes en la cabeza y luego incendiaron el vehículo.

El conductor del vehículo fue trasladado hasta el centro de salud del Corregimiento de Orihueca, donde fue atendido por médicos de turno mientras que al lugar de los hechos llegaron las unidades de Policía de Orihueca, RíoFrío y Sevilla.

El vehículo transportador de alimento tipo Furgón pequeño, terminó incinerado en su totalidad y hasta el momento se hacen las investigaciones para establecer si hay responsabilidad del grupo armado ilegal ‘Clan del Golfo’.

En el lugar de los hechos, en el corregimiento de Orihueca, ya hacen presencia uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía.